Historia de Bingo Caballito S.A

El 10 de junio de 1995 abre sus puertas Bingo Caballito, una de las opciones de entretenimiento mejores recibidas por el público porteño. Situado en la calle Rosario al 744 (pleno barrio de Caballito) con capacidad para 1.100 personas jugando cómodamente, playa de estacionamiento y guardarropa gratuito, y una entrada mínima de $2, se predispone el ánimo para pasar un buen momento.

Más que una sala de juegos, realmente se asemeja a un club social, en el que la gente se va conociendo y formando lazos de amistad, por eso son más los que se acercan a pasar un rato agradable y distendido.

Desde las 11 de la mañana los primeros en llegar son recibidos con un refrigerio y por la tarde se los invita a tomar el té con masas (todo gratis). La oferta gastronómica es atractiva y la brinda la propia cocina del bingo con precios más que accesibles. Con esto logramos un ambiente familiar que permite pasar horas de pleno esparcimiento.

Misión

Brindar servicios de entretenimiento en la Sala de Bingo, acompañados de una excelente propuesta gastronómica para el público que busca un ambiente familiar, confortable y seguro.

Visión

Superar las expectativas de nuestros clientes cada vez que se acerquen a jugar. Ser la opción de sala de bingo eficiente y confiable de Buenos Aires.

Valores

1. Respeto
2. Excelencia
3. Calidad
4. Transparencia